Dentro de la estrategia comercial y empresarial que está llevando a cabo en los
últimos años, Ontime ha decidido entrar en el mercado de la logística y distribución
del comercio electrónico y reparto de última milla, tanto en el mercado B2B como
B 2 C, poniendo a disposición de su cartera de clientes su amplia flota de vehículos
sostenibles y hubs de proximidad en las grandes ciudades a través de su nueva marca
Ontime Proximity

Su recién estrenado Centro Nacional de Coordinación, ubicado en la nueva sede
central de Madrid, actuará como centro de conexión desde el cuál el Operador
Logístico Integral redistribuirá diariamente a través de su Red propia toda la
mercancía a sus Centros repartidos por toda la península, actuando de esta forma
como único interlocutor para todos los contratos y siendo la solución integral creíble
para el mercado electrónico

La Compañía aportará a su red de distribución capilar una flota cien por cien
sostenible y controlada por el propio Operador formada por más de 50 tráiler con
tecnología GNV que reforzará sus vehículos ZERO y ECO ya existentes, posibilitando el
acceso a las zonas restringidas del casco urbano de las grandes urbes, neutralizando
de esta forma su huella de carbono, minimizando su impacto ambiental en la
sociedad y el cumplimiento de sus protocolos dentro de su política de calidad