La Navidad ya ha llegado y con ella el árbol en muchos salones, la reserva de turrones en la despensa, el brilli brilli en los vestidos y trajes y el panettone en el centro de la mesa. A esta lista podemos añadirle una más que lleva años atrás arrasando en las cenas con primos y amigos…Y es que el jersey navideño feo vuelve otra vez a casa por estas fechas.

Decorados con renos, Papá Noel, mensajes de felicitación y hasta luces LED y música. Todo vale sólo con la premisa de que cuanto más feo, mejor. Es el perfecto uniforme para camuflar esos kilos de más que salen entre gamba y gamba. ¿Aún eres de los que se resiste a llevar esta prenda?

En Ontime nos hemos rendido ante esta divertida tradición y nos sumamos el pasado viernes al Día del Jersey Navideño Feo. Nuestros compis lucían los jerséis más horteras de la historia. Hasta los más fashionistas se dejaban llevar por esta prenda que se ha vuelto viral en las últimas navidades. Tranquilos… ¡Anna Wintour seguro que nos lo perdona! ¡Palabra de Vogue!

No sabemos si hemos conseguido el récord Guinness de llevar en un mismo espacio los outfits más navideños de la historia, pero sí que podemos decir que nos hemos echado unas risas (y nos hemos endulzado con turrón, polvorones y mazapán). Una gran oportunidad para hacer piña de nuevo.

Si tú aún no te has animado, ¡no esperes más! Hazte con el tuyo. Aprovecha estas Navidades para lucirlo en alguna comida incómoda familiar. Al menos alguno esbozará una sonrisa al verte lucir esa prenda.

¡Di sí a los jerséis navideños feos!