Inicio > Packaging
Servicios de Packaging
Especialistas en manipulación y acondicionamiento de producto.
Gestionamos procesos de valor añadido que optimizan la presentación, preparación y distribución de mercancías.
Con Ontime, tu producto llega más lejos. Además de nuestras soluciones logísticas, ofrecemos servicios especializados de manipulación, acondicionamiento y preparación promocional que garantizan que cada referencia esté lista para su comercialización en las condiciones requeridas por el mercado.
Gracias a nuestros procesos adaptados y a la experiencia de nuestros equipos, desarrollamos soluciones a medida para cada cliente, aportando flexibilidad, eficiencia y un control exhaustivo en cada fase de la operación. Desde acciones promocionales y preparación para el punto de venta hasta servicios de packaging y acondicionamiento, ayudamos a optimizar la cadena de suministro y a maximizar el valor de cada producto antes de llegar a su destino final.

RETRACTILADO
Siendo la técnica de empaquetado más utilizada en el mundo del packaging, desde Ontime envasamos toda clase de productos perfectamente sellados para su posterior puesta a disposición del cliente, dándole al objeto una visión completa y duradera.
Dentro de nuestras cinco líneas de retractilado, todas cuentan con la tecnología necesaria para poder realizar los paquetes con film impreso, lo que produce un ahorro a la hora de trasladar información al cliente, ya que conseguimos eliminar las etiquetas.
RETRACTILADO

ENFAJADO
Es la solución a los productos de gran volumen y peso, packs de cerveza, botellas de agua, detergente y embalajes que necesiten de agrupación especial debido a su difícil manejo individualmente tanto en el punto de venta como en el transporte.
No por ser un paquete siempre utilizado para el manejo de mercancía se tiene que limitar a esta función. Con nuestras líneas de enfajado envolvente conseguimos darle el valor añadido a este trabajo pudiendo utilizar el film impreso eliminando los etiquetados necesarios, ya que podrá ir toda la información requerida en el mismo paquete.
ENFAJADO

ESTUCHADO
Por el termino tan amplio que es el estuchado, en Ontime nos caracterizamos por dar solución a cualquier tipo, forma, diseño y presentación de los mismos.
Nuestra función en un trabajo tan sencillo no solo está en el estuchado como tal, nos comprometemos con el cliente en realizar el diseño más sencillo y económico con las mismas calidades que necesite su producto, pero más económico para él y más apetecible para el consumidor.
ESTUCHADO

BLISTER
Siendo uno de los envases más utilizados del mundo, te damos la solución perfecta para artículos de valor en los que se desee proteger, resaltar e incluso exponer el producto en su presentación individual con un sistema de termosellado de alta calidad.
Blíster totalmente personalizados que ayudan a que el producto resalte y marque la diferencia.
BLISTER

EXPOSITORES
A pesar de la complejidad de montaje y volumen de referencias, es sin duda una de las especialidades de Ontime quien pone a disposición del cliente todo un gran equipo de montaje que trata el material con la máxima delicadeza y profesionalidad para el correcto cumplimiento de montaje.
EXPOSITORES

PROMOCIONES
ESPECIALES
Es la solución por excelencia del packaging en Ontime disponemos de varias líneas de producción en sleever con hornos de vapor que dan la máxima eficacia en la aplicación al producto, tanto en sleever transparentes como impresos que permiten la personalización y diseños diferentes al tener una envoltura total del producto.
PROMOCIONES ESPECIALES

FLOW PACK
Tanto los materiales utilizados como la precisión de las máquinas para un correcto sellado, hace de este tipo de envase el ideal para toda clase de productos garantizando la calidad y la seguridad del producto.
Nuestras líneas de alta producción consiguen un producto muy económico, pero de gran calidad.
FLOW PACK

ENVASADO
Con nuestras envasadoras verticales garantizamos al máximo la calidad de los productos envasados ofreciendo siempre una buena calidad y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
La configuración en este tipo de envase es de máxima precisión para no solo no desperdiciar producto sino para conseguir un buen sellado evitando el deterioro del mismo, y lo que es también necesario, film impreso.
ENVASADO

TRITUTADO
Tras un proceso de lo más complejo en cuanto a calidad y seguridad alimentaria nuestra trituradora de galleta para topping con una capacidad de más de 2 toneladas por turno, hace que el triturado sea una constante en nuestro trabajo diario.
TRITURADO















