Solicita tu envío

Localiza tu envío

Paquetería & Paletizado Industrial

Gracias a nuestra red de distribución en Iberia realizamos recogidas y entregas de paquetería y paletería en cualquier punto de la península ibérica de forma rápida y fiable.

En Ontime abarcamos la logística y distribución del comercio electrónico y reparto de última milla, tanto en el mercado B2B como B2C, poniendo a disposición de nuestra cartera de clientes nuestra amplia flota de vehículos sostenibles y hubs de proximidad en las grandes ciudades.

A través de nuestro Centro Nacional de Coordinación distribuimos diariamente nuestra mercancía a nuestros Centros repartidos por toda la península e islas, actuando de esta forma como único interlocutor para todos los contratos y siendo la solución integral creíble para el mercado electrónico.

Nuestra Compañía aporta a la red de distribución capilar una flota cien por cien sostenible con tecnología GNV que refuerza nuestros vehículos ZERO y ECO ya existentes, posibilitando el acceso a las zonas restringidas del casco urbano de las grandes urbes y neutralizando de esta forma nuestra huella de carbono, minimizando el impacto ambiental en la sociedad y el cumplimiento de protocolos dentro de nuestra política de calidad.

48 o 24 horas

Exprés (24 horas) y económico (48 horas). Dos opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Porque la flexibilidad par poder elegir también marca la diferencia.

Especialización

Al ser la primera red mecánica paletizada con capital 100% español, cada delegación local es experta en su territorio y extrema calidad y puntualidad de las entregas. Al transportar únicamente material paletizado se reducen las incidencias y mejora la estiba de la mercancía de vehículos.

Seguridad

La innovadora operativa de carga trasera en la central minimiza las roturas. Los vehículos no entran en las instalaciones, que se convierte en un espacio libre de humos.

Un proceso más limpio, especialmente indicado para el gran consumo y para la mercancía más exigente.

Seguimiento

Trazabilidad 100% online en tiempo real, con confirmación de entregas a través de dispositivo móvil, aumentando la tranquilidad del cliente, que siempre conoce el estado de su mercancía. Digitalización del albarán original del cliente al día siguiente de su entrega y un equipo especializado de atención al cliente.

Flexibilidad

Siete tipos de palets para adaptarse a las necesidades y mercancías de cada cliente.

Posibilidad de entrega concertada con fecha y hora e implantación en España, Portugal y Andorra para facilitar el proceso al remitente y destinatario.

Transporte paletizado

Gracias a unas modernas instalaciones y sistemas informáticos de última generación, Ontime ofrece una operativa más eficiente, fiable y segura para el transporte urgente de palés en toda la península.

TIPOLOGÍA TAMAÑO CAPACIDAD
MINI 0,6 x 0,8 x 0,6 100 kgs.
PEQUEÑO 1,2 x 0,8 x 0,8 200 kgs.
MEDIO 1,2 x 0,8 x 1,8 400 kgs.
VOLUMINOSO 1,2 x 0,8 x 2,2 500 kgs.
GRANDE 1,2 x 0,8 x 1,8 700 kgs.
SÚPER 1,2 x 0,8 x 2 900 kgs.
MEGA 1,2 x 0,8 x 2,2 1.200 kgs.
  • Cobertura nacional.
  • Servicio 24 horas en la península.
  • Costes reducidos.
  • Incidencias minimizadas.
  • Trazabilidad en tiempo real.
  • Calidad del proceso.
  • Mejor imagen de cara al cliente.
  • El futuro de la paquetería industrial