Solicita tu envío

Localiza tu envío

Transporte XL

El servicio XL es el transporte de mercancía pesada y voluminosa del canal B2C. Disponemos de cobertura Nacional para este servicio, a nivel Iberia, Baleares y próximamente Canarias.

Este se divide en Gama Marrón (mobiliario, mueble en kit, jardín), aparato electrónico de gran volumen (TV) y Gama Blanca (electrodomésticos)

Ofrecemos un servicio integral como operador logístico, almacenaje, preparación de pedidos, transporte y servicio de última milla. Cómo servicios adicionales de valor añadido, ofreceremos soluciones tecnológicas para integrar sistema y transmisión de datos con el cliente, seguimiento de envíos, servicio de concertación de entregas, instalación, montaje, logística inversa y retirada de mobiliario antiguo o del electrodoméstico antiguo, y gestión de residuo.

Somos gestores autorizados en ámbito Iberia como plataformas logísticas intermedias y damos cobertura en el proceso global de la gestión de aparato electrónico RAEEs, con recogida, almacenaje, transporte y manipulación de los mismos.