Solicita tu envío

Localiza tu envío

Nuestra Red

 Nuestra Compañía es a día de hoy uno de los principales Operadores Logísticos Integralesde Iberia, con más de 70 delegaciones que nos representan en la península Ibérica (España y Portugal), islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

¿Quieres conocernosy formar parte de nuestra Red?

Nuestra visión

Desarrollar e impulsar el crecimiento de la marca Ontime para que sea un referente como Operador Logístico Global en Iberia (España y Portugal) y en el resto del territorio nacional.

Este hito tan ambicioso tiene como fecha objetivo junio de 2024, donde el Grupo Ontime se posicionará como líder en el mercado Ibérico, tanto por  su facturación como por su cuota de mercado. Como parte de este crecimiento y posicionamiento se desarrollará PROXIMITY como una nueva línea de negocio que estará llamada a ser el servicio de vanguardia de la marca Ontime, proporcionando soluciones de movilidad respetuosas con el medioambiente e impulsoras de la integración de colectivos vulnerables.

Infraestructura

5.500

Profesionales Ontime

2.000

Puestosindirectos

3.800

Vehículospropios

250K

M2 de almacenes propios

42

Delegaciones propias

40

Delegaciones Ontime

Nuestros servicios

Distribución Puntos de Venta a Temperatura controlada

Logística Dedicada & Packaging

Transporte de Cargas Completas y Grupaje.Paquetería, Paletizado, Industrial y XL

MensajeríaDigital

GestiónDocumental

Serviciosauxiliares

¿Quieres unirte a nuestra red?

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: ONTIME CORPORATE UNION, S.L. | Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. | Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. | Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a privacidad@ontimelogistica.com.
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.