Inicio | Guía de Servicios | Servicios Varios

SERVICIOS VARIOS

SERVICIO DE ORDENANZAS

Nuestro servicio de personal dedicado tiene como objetivo que nuestros clientes obtengan de sus estructuras un alto nivel de eficacia, reduciendo costes en las operaciones productivas de manipulación y distribución, tanto interna como externamente.

En Ontime disponemos de recursos, experiencia y capacidad para asumir el papel de brazo gestor y ejecutor en todos los aspectos del servicio dedicado, con personal y vehículos cualificados por todo el territorio nacional.

SERVICIO DE MUDANZAS

En Ontime gestionamos traslados, movimientos internos de empresa y hogares, guardamuebles, custodia de archivos, bibliotecas, embalaje y transporte de obras de arte, exposiciones y stands, con personal altamente cualificado.

ONTIME CREDIT

  • Es una alternativa de pago para clientes abonados que sincroniza el flujo de mercancía, información y fondos.
  • Es un sistema avanzado en la optimación de la gestión financiera en colaboración con entidades de primer orden.
  • Es una forma de apoyo para los pagos por reembolsos.
  • Es un crédito a clientes para envíos a sus propios clientes

CONTIGO FACILITIES

Contigo Facilities es una plataforma online que funciona como proveedor de servicios único, aglutinando un conjunto de más de 100 servicios distribuidos en los diferentes ámbitos situacionales del día a día: Familia, Hogar, Gestiones, Automóviles, Salud y Tienda.


Contigo Facilities funciona de una manera muy sencilla, estructurada en secciones clasificadas por tipología de servicios, con información completa sobre sus características, variedades y precios, y con posibilidades de contratación directa y respuesta inmediata y personalizada.


La plataforma contigofacilities.com es iniciativa de un grupo de empresas 100% españolas preocupadas por el bienestar y el desarrollo sostenible de las pequeñas y medianas empresas, y que en virtud de su potencial ha desarrollado esta útil herramienta para la conciliación laboral y familiar.

ROLL-ON, ROLL OFF

Siguiendo con la filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, Ontime ha creado Roll-On Roll-Of, sistema de almacenaje en contenedores para todo tipo de mercancías que, por su estacionalidad, sobren en sus oficinas momentáneamente. Estas cubetas son recogidas en el domicilio del cliente, con posibilidad de precinto y trazabilidad integral desde la carga hasta su descarga.

ECOPET SYSTEMS

ONSALES



Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria