Inicio | Proveedores

Estimado Proveedor

Bienvenido al Grupo Ontime, compañía de Logística Integral con 25 años de presencia en el mercado, y constituido por distintas líneas de negocio que afianzan una posición de liderazgo que a día de hoy ostentamos. En este Portal del Proveedor le presentamos nuestra Plataforma Online pensada como un canal de comunicación seguro y rápido entre nuestra compañía y sus colaboradores, para facilitar y simplificar las relaciones comerciales y la gestión de nuestra cartera de suministros.

En Ontime adecuamos los procesos de registros, clasificación y selección de proveedores a criterios de objetividad, imparcialidad e igualdad de oportunidades, evitando cualquier conflicto en la selección de los mismos. El alta en el Registro de Proveedores se canaliza a través de las diferentes Unidades de Compras, que determinan la conveniencia de incorporar nuevos colaboradores y se formaliza mediante la invitación al proceso de evaluación inicial de Proveedores.



  • POLÍTICA DE COMPRAS

    La Política de Compras del Grupo Ontime tiene como finalidad facilitar la consecución de los objetivos definidos en los planes estratégicos de la Compañía, estableciendo un marco de colaboración equilibrado entre Ontime y sus proveedores, que promueva unas relaciones comerciales estables y la obtención de beneficios mutuos, en coherencia con los valores definidos por nuestra firma.
    En Ontime otorgamos una importancia esencial a la gestión responsable, y, por ello, establecemos un sistema de evaluación y gestión de proveedores que incorpora aspectos relativos al comportamiento ético, social y ambiental.

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    Es política de Ontime asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos por la Empresa, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

    • • Definir, implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de Calidad, reflejado en el Manual de Calidad.
    • • Dotar a la Empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad y gestión medioambiental.
    • • Crear un ambiente de trabajo favorable en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en el trabajo de equipo.
    • • Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión de Calidad a través de auditorías internas, que permitan una revisión técnica y faciliten la mejora del mismo.
    • • Mejorar los niveles de madurez en el desempeño de la organización a través de modelos de autoevaluación.
    • Determinar y cumplir los requisitos del cliente buscando su satisfacción, trabajando día a día en la mejora de los servicios contratados.
    • Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol en sus actividades.
    • Alcanzar un alto nivel de calidad en la relación de beneficio mutuo con proveedores y asociados.
    • Utilizar el sistema de comunicación interno de Ontime como canal de transmisión activo entre todos los niveles de la organización.


  • POLÍTICA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

    La política de Gestión Medioambiental de Ontime va dirigida al cumplimiento de los objetivos fijados por la Empresa e involucrando a todos los estamentos de la misma, adoptando el compromiso de las siguientes decisiones:

    • • Proporcionar a los empleados un lugar de trabajo seguro y saludable.
    • • Actuar en las instalaciones para prevenir daños a la salud pública y al Medioambiente.
    • • Asegurar que todos los productos puedan ser utilizados y manipulados de forma segura.
    • • Cumplir todas las leyes y regulaciones vigentes relativas al Medioambiente, así como los compromisos que la Empresa suscriba.
    • • Involucrar a todas las partes interesadas en un diálogo con respecto a nuestras actividades.
    • • Alertar y prevenir inmediatamente a aquellas personas que potencialmente pudieran estar afectadas por posibles riesgos de nuestros productos y materias primas, informándoles sobre las medidas de protección adoptadas.
    • • Contribuir a la comprensión y gestión por parte de la comunidad de cualquier riesgo significativo que pudiera surgir de nuestros productos y servicios.
    • • Equipar y formar a todos los empleados para la gestión e implementación de actividades o acciones relacionadas con el Medioambiente.
    • • Contribuir al desarrollo de responsabilidades en el ámbito de Medioambiente.
    • • Compromiso de mejora y prevención de la contaminación.


  • CÓDIGO ÉTICO

    Estos son los 10 principios que guían nuestra actividad y sobre los que se relaciona y crece el Grupo Ontime.

    • 1. Respeto absoluto a la dignidad humana y derechos fundamentales de la persona.
    • 2. Honestidad, transparencia, integridad, respeto y lealtad con los distintos actores de nuestro entorno.
    • 3. Preocupación y cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo.
    • 4. Formación, igualdad de oportunidades y no discriminación como garantía de desarrollo personal y profesional.
    • 5. Espíritu de equipo y colaboración entre profesionales para alcanzar los objetivos del cliente y del propio grupo.
    • 6. Excelencia, atención, dedicación y compromiso como normas fundamentales con el cliente.
    • 7. Búsqueda continua de los máximos estándares de calidad.
    • 8. Compromiso con el medio ambiente y proactividad en su protección.
    • 9. Respeto a la democracia, leyes, libertad y salud pública.
    • 10. Avance tecnológico.



Si no es un proveedor homologado registrese e inicie el proceso aquí.


Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria