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PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SERVICIO OFRECEMOS?

Nuestro trabajo está orientado a conseguir la satisfacción de nuestros clientes en la prestación de servicios de mensajería, transporte y logística de sus envíos (tanto documentación como paquetería) a nivel nacional e internacional. (Guía de servicios)

¿SON COMPETITIVAS LAS TARIFAS?

Nuestras tarifas tratan de ajustarse lo mejor posible a su volumen de trabajo (según el mercado actual) intentando así, que sus intereses comerciales se coordinen con los nuestros.

¿CÓMO SOLICITO UN SERVICIO?

Puede hacerlo de varias maneras:


CONFIDENCIALIDAD DE MIS ENVÍOS

Ontime le asegura la confidencialidad total en todos sus envíos, siendo ésta una de nuestras principales cualidades, ya que trabajamos con bolsas de cierre inviolable y por supuesto, cumpliendo la Ley vigente.

PERSONAL ONTIME

Nuestro personal está formado y cualificado para transportar y gestionar cualquier tipo de documentación habiendo superado el proceso de selección inicial, el cual es actualmente el más completo del sector tanto a nivel psicológico como en formación previa a la entrada en servicio.

INSTALACIONES ONTIME

Ontime es una firma orientada decididamente a la calidad, dando atención personalizada a nuestros clientes y mejorando continuamente los procesos de trabajo y prestación de servicios para conseguir este objetivo. Para ello siempre tenemos que estar sobredimensionados, ya que de otra forma, no sería posible estar en los parámetros de Calidad en los que nos encontramos.

NIVEL TERRITORIAL

Ontime cuenta con delegaciones y agentes en todo el territorio nacional y en el resto del mundo para que ustedes puedan realizar sus envíos a cualquier lugar.

CÓMO RESOLVER MIS DUDAS

Ontime pone a su disposición un servicio de atención al cliente al cual podrá acceder llamando al teléfono 902 20.20.28 o a través de esta página.

TRATO ONTIME

Para Ontime cada envío es un cliente nuevo.

TRAZABILIDAD

A través de esta página o también telefónicamente, usted podrá saber la situación de su envío en tiempo real.

GARANTÍA DE CALIDAD

Ontime pone a su disposición todos los medios necesarios para el correcto embalaje y manipulación de sus envíos. Nuestro personal manipulará sus envíos para que éstos lleguen a su destino con toda fiabilidad y en perfecto estado.

INCIDENCIAS

En el caso de que se produjera alguna incidencia con su envío usted tendría que ponerse en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente y comentárselo para que le busquemos la solución lo más rápidamente posible.

SÁBADOS Y DÍAS FESTIVOS

Siempre y cuando usted solicite el servicio dentro del horario de atención al cliente (de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 horas), Ontime le podrá realizar servicios las 24 horas al día y los 365 días del año.

Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria