Inicio | Guía de Servicios | Ontime Garantías

ONTIME GARANTÍAS

RESPONSABILIDAD Y ASEGURAMIENTO

Para determinados servicios y destinos Ontime ofrece una garantía de devolución de portes o indemnización que puede variar según la cobertura elegida. Cada una de ellas se regula en su condicionado o póliza emitida por la entidad aseguradora en colaboración con Ontime.

MODALIDADES DE LA GARANTÍA

LOTT (Ley de Ordenación del Transporte Terrestre)


Ontime realiza servicios de distribución responsabilizándose de los daños o pérdidas de los mismos hasta la cantidad de cinco euros con noventa y dos céntimos por kilogramo (5.92 €/kg) por envío o expedición, hasta el límite del valor real de la mercancía. Esta modalidad de seguro está incluida en las tarifas del cliente.


Póliza Industrial


Ontime se responsabiliza de los daños o pérdidas de envíos de transporte hasta la cantidad contratada por el cliente, asumiendo éste el coste repercutido del seguro que se incluirá en su factura mensual con un porcentaje sobre el precio del envío.


Póliza Flotante


Ontime se responsabiliza de los daños o pérdidas de envíos a todo riesgo hasta un máximo por envío o expedición definido. El seguro se incluirá en la factura mensual y representará un porcentaje del valor declarado de la mercancía (con un mínimo de facturación).


Póliza por Almacenaje y Mercaderías


Seguro para mercancías almacenadas del cliente en una horquilla de entrada y salida, con un stock medio según mercadería. El seguro representará un cargo porcentual en la factura hasta una cantidad definida sobre el importe de las actividades logísticas.



Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria