Inicio | Guía de Servicios | Ontime Courier

ONTIME COURIER / Servicios

LOCAL URGENTE

Recogemos y entregamos urgentemente sus documentos y pequeña paquetería, tanto en casco urbano como en el extrarradio de las grandes ciudades.


Nuestra plataforma Courier está especializada en el seguimiento del P.O.D. o comprobante de entrega con un tratamiento del servicio por control GPRS a nivel local, verificando la trazabilidad del envío en tiempo real con claves personalizadas para cada cliente a través de nuestra web.


Desde su solicitud nos comprometemos a la realización del servicio en un plazo máximo de hora y media en el casco urbano, y de dos horas en el resto de destinos provinciales.


En la actualidad somos la empresa número 1 en este servicio, contando con conductores uniformados, flota propia de vehículos, y posibilidad de localización en todo momento por un sistema GPS.

NACIONAL URGENTE

Ontime ofrece la gama de servicios más amplia, permitiendo realizar una elección equilibrada entre rapidez y ahorro para cualquier destino del territorio nacional.


  • Ontime 8:30 H. Entrega al día siguiente antes del inicio de la jornada laboral para todos aquellos envíos que son muy urgentes y no pueden esperar. Este servicio peninsular sólo es válido para capitales de provincia.
  • Ontime 10:00 H. Entrega al día siguiente antes de las 10:00 horas en todo el territorio peninsular, garantizando la devolución del porte según condiciones del servicio. Este servicio es válido en capitales de provincia y puntos del territorio nacional en función de la distancia en kilómetros.
  • Ontime 14:00 H. Entrega al día siguiente antes de las 14:00 horas en capitales de provincia peninsulares o destinos con oficina Ontime.
  • Ontime 19:00 H. Entrega al día siguiente a su recogida en el resto del territorio nacional.

AÉREO PUERTA A PUERTA

Entrega en el mismo día. Nos adaptamos a lo que el cliente solicita. La solución para envíos que han de gestionarse con la máxima urgencia.

SERVICIO DE VALIJA

Servicio diario de ida/vuelta con recogida y entrega concertada. Es una elección equilibrada entre rapidez y ahorro para cualquier destino nacional.

SERVICIO MULTISOBRE

Servicio pensado para aquellos clientes que necesitan enviar urgentemente a cualquier punto de la península documentación con las máximas garantías de seguridad y tiempo, a un precio económico.


Este sistema innovador dispone de bolsas prepago de medidas 48 x 36 cm, en la que se puede introducir toda la documentación que sea necesaria.

Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria