Resultado agridulce para Monlau en las 24 horas

ontime-monlau-competicion

Con Laia Sanz y el piloto Francesc Gutiérrez, ha hecho historia al convertirse en el primer equipo de sólo dos pilotos que completa una carrera de 24 horas en España. Ambos vencieron en su categoría y finalizaron en la 12ª posición de la general. “Acabar y hacerlo con este resultado es un gran éxito. No se puede pedir más”, afirmó la piloto dakariana. El equipo formado por José Manuel ‘Pepus’ Alonso, Javier Hernández, Jaime Hernández y Jaume Font, al volante de un Renault Clio Cup IV, no pudo finalizar por accidente.

El equipo formado por Laia Sanz y Francesc Gutiérrez venció en su categoría con un Seat León Cup Racer y finalizó en la 12ª posición de la general. Al mérito de ser la primera escuadra local en la clasificación, se añade el hecho de haberse convertido en el primer equipo integrado por sólo dos pilotos que disputa y concluye una carrera de 24 Horas en España. La alegría no pudo ser absoluta, ya que el Renault Clio Cup IV pilotado por Jaume Font, José Manuel Alonso y los hermanos Jaime y Javier Hernández no logró completar la prueba de resistencia al verse involucrado en un accidente múltiple a las 6 de la mañana.

Jaume Font, piloto de Monlau que participa en el Campeonato de España de Resistencia (CER), conducía el Clio Cup IV en ese relevo pero no pudo evitar el accidente, que se produjo en la curva 9 del Circuit. El piloto resultó ileso del incidente pero su equipo tuvo que decir adiós antes de tiempo ante la imposibilidad de reparar los daños causados en el vehículo.

adminResultado agridulce para Monlau en las 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *