Porsche 911 GTS Club Coupé, Sólo en America

porsche-GTS-Club-logistics-news

Porsche Club of America cumple 60 años y para celebrarlo “Porsche Stuttgart” les a fabricado un juguete a medida. No te encapriches, únicamente hay 60 unidades y todas están destinadas al mercado USA y más concretamente a los socios del Porsche Club of America, el más grande del mundo.

Este 911 GTS Club Coupé toma como punto de partida al espectacular 911GTS, una de las mejores versiones de la gama 911, pero para tomar distancia y personalidad propia, incorpora un sinfín de detalles específicos.

A primera vista observamos que su particular color no forma parte del extenso abanico de colores disponibles en la casa para sus modelos, y es que la carrocería de este coche homenaje, está recubierto de un exclusivo “Azul Club” (muy parecido al Ontime), creado específicamente para la ocasión. También incorpora el paquete SportDesign, con faros bi-xenón, retrovisores SportDesign, alerón posterior tipo Cola de Pato y unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas.

El corazón de está bestia, es el fantástico motor bóxer de 3,8 litros que equipa al GTS convencional, que con sus 430 CV lo lanza de 0 a 100 en 3,8 segundos. El interior tampoco tiene desperdicio; tapicería en cuero negro con dobles costuras en rojo carmín, a juego con los cinturones y las molduras, volante exclusivo y logotipos identificativos de la edición.

Las 60 únicas unidades estarán disponibles en junio de este año, y tendrán un precio base de salida de 136.000 dólares y está totalmente garantizado que sus afortunados futuros propietarios disfrutarán mucho de ellas.

prsche-GTS-Club-logistics-news

adminPorsche 911 GTS Club Coupé, Sólo en America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *