Ontime abre una nueva Plataforma Logística en Madrid

ADIF_ontime-logistics-news

En los últimos años, Ontime ha dedicado un gran esfuerzo en la creación de nuevas divisiones de transporte y logística, lo que ha provocado la necesidad de asentar y reforzar sus líneas de negocio en diferentes Centros Logísticos en la península.

De este modo, y siguiendo con su política de expansión, el pasado mes de marzo abría la segunda Plataforma en Madrid en el antiguo Centro Logístico ADIF, donde Ontime centralizará sus servicios de Transporte, dejando su antiguo complejo únicamente para su división de Logística.

La nueva nave, que reforzará operacionalmente la zona centro del territorio nacional, tiene una capacidad de 24.000 m2, y está dividida en 20 muelles de carga para vehículos pesados y 35 posiciones para vehículos ligeros.

Con esta nueva adquisición Ontime pretende agilizar día a día el tiempo de carga y descarga de sus vehículos, lo que redundará en un mejor servicio para su amplia cartera de clientes. Además, con esta nueva plataforma la compañía de Logística Integral pretende superar ampliamente los 1,5 M de bultos transportados en 2015 y más de 750.000 expediciones.

Por último, este nuevo Centro Logístico comunicará a todas las plataformas del grupo Ontime repartidas estratégicamente a lo largo de la península e islas.

adminOntime abre una nueva Plataforma Logística en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *