Inicio | Destrucción Confidencial

PROCESO DE DESTRUCCIÓN:

EN SÓLO 6 PASOS NUESTROS CLIENTES TENDRÁN LA TRANQUILIDAD DE QUE SUS DOCUMENTOS SERÁN DESTRUIDOS CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.

ONTIME. AGILIZAMOS EL MUNDO

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS

Nuestro Servicio Nacional DX Destrucción Confidencial cumple con la normativa legal actual en cuestión de Seguridad (L.O.P.D.C.P. 15/1999 de 13 de diciembre) y Medioambiente (Ley de residuos 22/2011 de 28 de julio).

SERVICIO PUNTUAL DE RECOGIDA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL:

Servicio requerido por nuestros clientes por acumulación de archivos y documentación.

  • Presupuesto específico del servicio.
  • Retirada inmediata de la documentación por nuestros operarios debidamente legalizados y acreditados.
  • Trituración inmediata conforma a los niveles 3 y 4 indicados en la Norma DIN 32757.
  • Reciclaje posterior del residuo.
  • Emisión y envío del Certificado de Destrucción.
  • Condiciones Generales del Servicio datadas y firmadas antes de su realización: garantía del servicio de Destrucción Confidencial.

SERVICIO REGULAR DE RECOGIDA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL:

Requerido por nuestros clientes para garantizar la destrucción segura de documentos.

  • Envases de seguridad para el depósito continuado de documentos.
  • Reposición de envases por nuestros operarios, con la periodicidad establecida por el cliente en cualquier punto de España.
  • Trituración inmediata del contenido conforme a los niveles 3 y 4 indicados en la Norma DIN 32757.
  • Reciclaje y tratamiento medioambiental posterior del residuo a través de un Gestor de Residuos Autorizado.
  • Emisión mensual y envío del Certificado de Destrucción, con indicación expresa de fecha, kilos, tamaño máximo de la partícula y elementos empleados.
  • Condiciones Generales del Servicio datadas y firmadas antes de su realización: garantía del servicio de Destrucción Confidencial.

PROCESO DE DESTRUCCIÓN:

EN SÓLO 6 PASOS NUESTROS CLIENTES TENDRÁN LA TRANQUILIDAD DE QUE SUS DOCUMENTOS SERÁN DESTRUIDOS CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.

VISITA DE NUESTROS ASESORES

Determinamos las necesidades del cliente y le asesoramos en relación con el servicio a realizar, número y tipo de envases a instalar, frecuencia de recogida y tipología de destrucción. Comprobamos, asimismo, la accesibilidad a las instalaciones.

PRESUPUESTO

Presupuestamos específicamente el servicio a realizar, incluyendo todas las variables posibles, para que el cliente disponga de antemano de toda la información necesaria.

ACUERDO

Facilitamos a nuestro cliente por escrito todas las condiciones del servicio a realizar. Este acuerdo nos compromete a las Normas de Protección de Datos, Seguridad y Medioambientales vigentes, siendo la garantía para el cliente y complementa el Certificado de Destrucción que emitimos al finalizar el servicio.

RECOGIDA Y TRANSPORTE

En la fecha concertada previamente con el cliente, nuestro personal, debidamente acreditado y uniformado, recoge la documentación y demás soportes de información. Estos mismos operarios realizan el traslado directamente a nuestras plantas de destrucción y reciclado en vehículos cerrados, adoptando así las medidas, tanto técnicas como organizativas, necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Nuestro personal firma un Acuerdo de Confidencialidad de por vida.

DESTRUCCIÓN

Todos los soportes de información de nuestros clientes son triturados inmediatamente en nuestra planta mediante un proceso mecánico de trituración y embalado que imposibilita el conocimiento y reconstrucción posterior, conforme a los niveles 3 y 4 establecidos en la Norma DIN 32757

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Una vez destruida la mercancía emitimos un Certificado que complementa nuestras Condiciones Generales. Además, nuestros clientes disponen de la trazabilidad del proceso para conocer en todo momento el estado de sus envíos.

Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria